fbpx

Redes

Hagamos brillar tus redes! Placas, plantillas y recursos para potenciar tu marca.

Hoy en día, la relación con tu público es super importante. Para que la percepción de tus clientes sobre tu marca sea positiva, es clave que utilices las redes para aumentar la interacción y lograr potenciar tu negocio.

Voy a darte herramientas para facilitar este proceso y enfocarte en lo que debes.  Mirá las opciones que tengo o escribime por algo más orientado a objetivos particulares.

Post

Elgí la cantidad que se adapte mejor a vos, elegí editarlas o tenerlas listas para publicar, elegí el tipo de diseño (puzzle, color, ajedrez, y más)


Storys

Las historias atractivas que generan interacción harán crecer tu comunidad. Tené a mano los diseños exclusivos de tu marca, originales y con tu identidad.


Recursos

Elementos decorativos, patterns, iconos diseñados en función de tu negocio y branding.



Escribime!

Armemos el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Podes elegir entre 6, 9 y 12 posteos. Podes elegirlos editables o listos para publicar. 

Hay muchas formas de hacer ver tu feed. El diseño puede ser tipo puzzle, ajedrez, por colores, horizontal, vertical, con marco, a lo grande!

Las historias también son super importantes. Hoy es una de las cosas que mayor movimiento e interacción generan en tu cuenta. Yo te ayudo a resolver el diseño, vos enfocate en lo que sabes.

Los recursos complementarios son claves para identificar tu negocio. Patrones. ilustraciones, formas, marcos, hay mucha variedad de opciones para hacer brillar tus diseños.

Trabajar con Vane fue un verdadero placer, entendiendo perfectamente lo que yo quería lograr y transmitir con mi logo. Me presento 3 propuesta que respondían perfectamente a lo solicitado por lo que no fue tarea fácil decidir. Estoy muy contenta con los resultados y seguiría confiando en Vane cualquier proyecto grafico que se me presente.
Hola Vane, como estas? Te quería agradecer enormemente tu gran ayuda, asesoría, y terminación de mis logros junto con la publicidad y sobre todo la dedicación en cada detalle de mi emprendimiento y lograr expresar en líneas lo que significa y lo que quiero transmitir. Un placer!
Traduce a tu idioma