fbpx

Consultorías

Pongo todos mis conocimientos y experiencia a tu disposición para ayudarte a resolver problemas en las comunicaciones de tu negocio.

Consultoría Empesarial

Todo negocio debe tener claro hacia dónde ir y cómo hacerlo. Empezar por los valores y personalidad de la marca es fundamental. La coherencia en la comunicación nos da posicionamiento y credibilidad. La realidad de hoy en día nos demuestra que tener un buen producto o servicio no alcanza.

Una consultoría para tu empresa consiste en analizar y comprender las necesidades de la compañía, para luego crear y desarrollar mejoras en cuanto a lo gráfico y creativo.


Sentís que la imagen de tu marca no se ve profesional, no tenés normas definidas de color, ni tipografías, ni grillas. Te mareas con las apps de diseño para crear un post a la vez. No sabes cómo mostrar lo que haces. Subís fotos que se ven de mala calidad o se pixelan. Nadie mira o responde tus historias. Tu perfil se ve aburrido y no llama la atención.

Yo voy a ayudarte a organizar tu branding, definir tu personalidad de marca. Vamos a determinar los colores y tipografías de marca para que seas coherente en tus comunicaciones. Voy a guiarte paso a paso para comunicar efectivamente tu mensaje y potenciar tu negocio.

Consultoría Personalizada COMPLETA

Duración: 2 Hs
Charlamos a través de videollamada.

>Conozco la marca y el público objetivo.
>Personalidad de marca.
>Reconocemos debilidades y/o amenazas.
>Convertimos en fortalezas y/o oportunidades.
>Ideas y tips de diseño para tu marca.
> Recursos para aplicar a tu marca.
>Resolvemos dudas.
>Grabación de la consultoría.

Además: > Regalito! 🎁

Consultoría Personalizada EXPRESS

Duración: 45 Min
Charlamos a través de videollamada.

En esta sesión hablaremos sobre dudas puntuales que tengas y necesites resolver. Para eso voy a enviarte algunas preguntas y luego coordinaremos una cita.

Quiero ayudarte a solucionar cualquier cosa que esté frenando tu crecimiento y guiarte para lograr comunicaciones profesionales.

Grabación de la consultoría.

Traduce a tu idioma